.
El éxito de la iniciativa ha llamado la atención de los medios. Inaugurado con la presencia del Arzobispo de Ayacucho, Mons. Piñeiro, y del Párroco, durante todos los días de esta temporada navideña no ha habido un horario libre, ni un momento de descanso.
.
A fin de realizar este monumental nacimiento, la Municipalidad de Surco solicitó a la Asociación Heraldos del Evangelio que permitiese que su tradicional iniciativa fuese instalada este año en la plaza pública, en lugar de hacerlo exclusivamente en su Sede social.
.
"En este Año de la Fé, esta Catequesis Navideña ha sido muy oportuna, y sus efectos muy positivos", declaraba un sacerdote después de asistir a la presentación con un numeroso grupo de parroquianos. "Hemos venido un poco de lejos, pero regresamos muy contentos y con el alma enriquecida de gracias".
.
Todos los días, por la mañana y por la tarde, en una tienda adecuada, las personas en grupos de 50, van renovándose a cada 25 minutos. "Hasta este inicio de enero, ya han visitado el Nacimiento más de 12 mil personas", dice Eduardo Injoque, miembro de los Heraldos del Evangelio, y uno de los que atiende a los visitantes. Dentro de la tienda, otros dos Heraldos del Evangelio, controlan el sofisticado sistema de luces, movimientos y sonidos, que da vida a este "Nacimiento Viviente".
.
"De momento tenemos programado quedarnos hasta el 13 de enero. Y la entrada es libre", repite Eduardo a las personas que quieren traer a familiares y amigos.
Tomado de Gaudium Press en español.
Nenhum comentário:
Postar um comentário